Actualidad

A+ A-

El alcalde firma tres convenios con el consejero de Política Social que permitirán al municipio continuar con el desarrollo de tres programas de acción social

1783

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado tres convenios con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración para mantenimiento de centros de servicios sociales de atención primaria, ayuda a domicilio y acompañamiento para la inclusión social. En virtud de los acuerdos firmados, la Concejalía de Política Social podrá seguir desarrollando los programas de gran repercusión social.

El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas, acompañado por las ediles de Política Social, Fina García y de Mujer, Soledad Tudela, acudieron el jueves 26 a la Consejería de Política Social a fin de ratificar los acuerdos mencionados firmados por el consejero José Joaquín Bascuñana con un total de diez ayuntamientos.

En concreto, las aportaciones de los convenios anuales serán: Para el Mantenimiento de los Centros de Servicios Sociales de Atención Primaria; donde la Comunidad Autónoma ha destinado una dotación presupuestaria de 99.531,00 euros y el Ayuntamiento aportará 33.177,00 Euros; para el desarrollo del Servicio de Ayuda a Domicilio donde la Comunidad Autónoma ha destinado 58.477,00 euros y el Ayuntamiento deberá aportar 19.492,00 euros y para el desarrollo del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, donde la Comunidad Autónoma ha destinado 45.321,00 Euros y el Ayuntamiento 15.107,00 Euros.

Alhama, 26 de junio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información