Actualidad

A+ A-

“Música en los Jardines de Alhama” incluye este año las actuaciones de los grupos jóvenes de la localidad

08/07/2008 3274

Un año más, durante los meses estivales, los jardines de Alhama acogerán el ciclo “Música en los Jardines de Alhama”. Además, este año viene con una novedad, y es que, por vez primera los grupos de música de los jóvenes de Alhama también tienen su espacio en el programa.

María Elena Marín, edil de Festejos daba cuenta de ello esta mañana en rueda de prensa.

Hasta ahora, el ciclo se limitaba a los miércoles de julio y agosto en los diferentes jardines de la localidad con la actuación de rondallas y grupos musicales. Este año miércoles musicales, pensado para los mayores, se les añade los viernes de música de jóvenes.

Además, como todos los años, “Música en los Jardines de Alhama” llega también hasta las pedanías.

Los grupos jóvenes que actuarán son “Rebeldía y “El duende de los sueños” el viernes 18 de julio en la plaza de La Constitución; “Mala Bestia” el 25 de julio en el jardín de Santa Bárbara; “Isótopos” el 1 de agosto en el jardín de Filipinas y “Courney dreams” el 8 de agosto en el jardín de La Boquera. Las actuaciones tendrán lugar a partir de las diez de la noche.

Por otra parte, el ciclo habitual, comenzará mañana, 9 de julio, en el jardín de El Palmeral con la “Tuna de Totana”. El 16 de julio será el “Grupo Folclórico Villa de Alhama” quien actúe en la plaza de La Constitución; el 23 de julio actuará el “Trío Costa Blanca” en el jardín de Santa Bárbara y el 30 de julio lo hará el grupo de “Coros y Danzas Virgen del Rosario” en el jardín de Las Filipinas. El mes de agosto comenzará el ciclo el día 6 con la actuación del “Trío Acuarela” en el jardín de La Boquera. Seguirá el 20 de agosto con el “Trío Gala” en el jardín de San Cristóbal.

Por otra parte, “Música en los Jardines de Alhama” llegará hasta las pedanías con la siguiente programación: 19 de julio “Dúo Yomaje” en La Costera, el 29 de julio “Dúo Angora” en El Berro, el 2 de agosto “Dúo Yomaje” en Las Cañadas, el 9 de agosto “Dúo Angora” en “El Cañarico” y el 15 de agosto “Dúo Angora” en Gebas.

Alhama, 8 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información