Actualidad

A+ A-

El alcalde del municipio y el edil de Educación visitan a los niños del Educaverano

1646

El pasado 30 de junio comenzó el primer turno del Educaverano que transcurrirá hasta el 15 de julio. El alcalde del Ayuntamiento de Alhama, Juan Romero Cánovas, acompañado por el edil de Educación, José Miguel Muñoz, visitaron a los niños que están disfrutando de estas vacaciones educativas.

El primer edil pudo comprobar in situ la calidad del servicio que, además presume de ser uno de los pocos en la región con un amplio horario que permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar. Y es que, el Educaverano organizado por el Ayuntamiento de Alhama abre sus puertas a las ocho de la mañana y ofrece servicio de comedor. En él, los niños, tal y como pudieron comprobar tanto el primer edil como el titular de Educación, los niños están perfectamente atendidos con un monitor por cada diez alumnos. Además, los niños están separados por edades y no sólo aprenden a desarrollar diversas técnicas de dibujo y manualidades, sino que además aprenden inglés y se refrescan en la piscina municipal.

Tanto el alcalde como el concejal de Educación, tras su visita, coincidieron en destacar el trabajo de la empresa Ecoespuña quien ha sido contratada por el Consistorio para desarrollar el servicio. Y es que, los alumnos mostraron a los representantes municipales su alegría.

Hay que recordar que el Educaverano tiene un segundo turno del 16 al 31 de julio y que este año los niños han optado a dos opciones: con comedor y sin comedor. Además, han sido admitidos todos los niños inscritos.

Por otra parte, el Educaverano de este año ha incluido la atención a niños con ciertas discapacidades, programa que según asegura el edil de Educación será desarrollado en la próxima edición.

Tanto el primer edil como el concejal de Educación fueron acompañados por la empresaria de Ecoespuña, Filo Provencio que les guió con sus monitores por todos los talleres del servicio en ambos colegios donde se desarrolla, el Ginés Díaz – San Cristóbal y el Ricardo Codorniu.

Alhama, 8 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información