Actualidad

A+ A-

Convocatoria de subvenciones para Planes de Igualdad en pequeñas y medianas empresas

2196

Las Concejalías de Empleo y de Mujer del Ayuntamiento de Alhama de Murcia informan que el martes 8 de julio se publicó en el BOE la convocatoria de subvenciones para la realización de PLANES DE IGUALDAD EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS.

Se trata de propiciar que las pequeñas y medianas empresas realicen planes para fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en su organización.

Lo pueden solicitar las empresas o personas que las representen legalmente, siempre que la plantilla de esta empresa sea inferior a 250 personas y que sea una empresa independiente, es decir, que no esté vinculada ni asociada a otra empresa ni incluida en las cuentas consolidadas de otra empresa.

Los gastos que cubre son correspondientes a lo siguiente:

- Asistencia técnica para la elaboración del diagnóstico de la empresa en relación a la igualdad.

- Asesoramiento técnico para la elaboración e implantación del plan.

- Implementación del plan: Campañas de sensibilización, acciones de formación, etc.

El plazo de solicitud finaliza el próximo 8 de agosto de 2008.

Para recibir más información pueden dirigirse a la Oficina de Desarrollo Local de este Ayuntamiento en Avda. Ginés Campos, 56-A o llamando al teléfono 868-921084 / 968-631854





Alhama, 11 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información