Actualidad

A+ A-

Quienes deseen trabajar en empleos agrícolas deben solicitarlo en el SEF

6017

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa que a diferencia de años anteriores, la persona que desee participar en ofertas de empleo para trabajadores agrícolas, deberá solicitarlo en la Oficina de Empleo (SEF) de Alhama, antes del 25 de julio, ya que de lo contrario, y aún reuniendo los requisitos exigidos, no será incluido en la relación de posibles participantes.

La información necesaria la podrá ver en el portal de empleo del SEF http://www.sefcarm.es/ o solicitarla en la Oficina de Empleo, en el Ayuntamiento o en los locales de las centrales sindicales UGT y CCOO.

Los requisitos para tener acceso al programa son los siguientes:

- Presentar la solicitud en el modelo oficial y en el plazo establecido (hasta el 25 de julio)

- Ser desempleado y estar inscrito en la Oficina de Empleo y demandar empleo en la ocupación de trabajador agrícola (peón).

- Estar empadronado en el municipio de Alhama de Murcia.

- Encontrarse en situación de alta en el Régimen Especial Agrario de la Seguridad Social, o bien estar cobrando prestación por desempleo, subsidio por desempleo o renta activa de inserción

- Haber cotizado como trabajador por cuenta ajena un mínimo de 18 meses en el Régimen Agrícola de la Seguridad Social.

Alhama de Murcia, 16 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información