Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del día 16 de julio de 2008

17/07/2008 1676

La Junta de Gobierno Local en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de julio de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder licencias de Obras.

- Conceder licencias de Segregación.

- Instancias.

- Concesión de subvención entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, para el desarrollo de las medidas extraordinarias y complementarias de ayuda a domicilio y de contratación de profesionales para la atención a las personas dependientes.

- Elevar a definitiva la adjudicación provisional de las obras “Ampliación de (3+0) Aulas de Infantil en C.P. Ricardo Codorniu”.

- Aprobar El expediente para la contratación de las obras denominadas “Urbanización Parcela de Conexión del Vial de acceso a Depuradora en el Polígono Industrial de Alhama de Murcia”.

- Iniciar expediente de contratación de las obras denominadas “Pavimentación Camino Público Vereda de los Paletones”.

- Iniciar expediente de contratación del Suministro e Instalación de Estanterías Industriales con destino a nueva nave almacén para las Brigadas Municipales.

- Aprobar el borrador de convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a través de la consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia para la prestación de servicios y programas en materia de igualdad de oportunidades.

- Solicitud de subvención para la ejecución del proyecto “Sistema de Control de Préstamo de Bicicletas de Alhama de Murcia “Bicialhama”.

- Aprobar memoria valorada denominada “adquisición De Mobiliario Urbano para Espacios Públicos en Zonas Comerciales, AÑO 2008.

- Modificar el contrato administrativo de Servicios para la realización del servicio de Escuela de Verano “Educaverano 2008”.

- Revocar el convenio de colaboración para la prestación del servicio de entrega de productos fitosanitarios a los agricultores para la campaña 2008 firmado con la Cooperativa Agrícola “Ntra. Sra. del Rosario” por su disolución de esta y no poder hacerse cargo de la ejecución, por lo que se aprueba la firma de un nuevo convenio con la Cooperaría Agrícola Católica de Orihuela.



Alhama de Murcia, 17 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información