Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento presenta un curso para cuidadores

1839

La concejal de Política Social, Fina García Romero, ha presentado un curso dirigido a todas las personas cuidadores de personas dependientes. Este curso está subvencionado por la Comunidad Autónoma, y tiene como objetivo principal ayudar a estas personas en su tarea diaria, explicando de modo ameno y práctico conductas, posturas y demás dudas que les surgen en el día a día en el cuidado de los mayores.

Las solicitudes se pueden recoger a partir del día 28 de julio en el Centro de Servicios Sociales hasta el 19 de septiembre.

Las fechas en las que se realizará el curso será el 25 de septiembre y 2, 9 y 16 de octubre, en horario de 17:00 H. hasta 19:30 H. en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Municipal.

Es un curso muy interesante y Alhama ha sido elegida entre 18 municipios de la Región para impartir dicho curso y si no se completan las plazas ofertadas, este curso, el año que viene se impartirá en otro Municipio.

El curso es completamente gratuito.



Alhama de Murcia, 24 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información