Actualidad

A+ A-

Se presentan las subvenciones municipales a entidades deportivas

1754

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Deportes quiere dar a conocer a todos el dinero que percibirán los clubes y asociaciones deportivas provenientes de las subvenciones municipales.

El concejal de Deportes, Jesús Basauri ha informado que se tenía un compromiso con los clubes y asociaciones deportivas, que fue adquirido en las reuniones previas que se mantuvo con ellos, para realizar las modificaciones necesarias para mejorar el baremo de obtención de las subvenciones que este año desde la Concejalía de Deportes se otorgan. Aquel compromiso que hoy se cumple, no es otro que el que una vez trascurridos todos los plazos y trámites legalmente establecidos, es dar una gestión transparente, haciendo público el dinero que percibirá cada uno de estos colectivos tanto de forma global como desglosada por bloques. Este año se han puesto a disposición de estos colectivos 138.000 euros de los que, finalmente y tras la valoración de la documentación aportada, se entregarán un total de 124.415,02 euros.

La intención del Ayuntamiento es proceder a pagar estar cantidades en el menor plazo de tiempo posible y continuar con esta línea de subvenciones el próximo año. Por ello, junto con esta información presentamos del cuadro donde se detallan estos datos.




Alhama de Murcia, 29 de julio de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Subvenciones deportes(1).pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información