Actualidad

A+ A-

Clausurado el V Taller de Dinamización Social

18/08/2008 2027

Niños de entre 7 y 15 años han participado en el V Taller de Dinamización Social de Infancia y Juventud 2008 organizado por el Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Política Social.

Dicha taller, que se inició el 30 de junio, fue clausurado el pasado 13 de agosto por el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas así como por la edil de Política Social, Fina García quienes estuvieron acompañados por otros miembros del equipo de Gobierno municipal.

La edición del presente año ha contado con una gran aceptación por parte de los participantes que han disfrutado de diversos talleres como de educación ambienta, de teatro, de cerámica, de música, de juegos tradicionales, etc.

Los chicos también han sido parte activa del desarrollo de días temáticos con monográficos como el agua, las plantas, la solidaridad, etc.

Entre taller y taller, los participantes han tenido tiempo para disfrutar de la piscina municipal así como de hacer una excursión al parque acuático de Vera.

Alhama 18 de agosto de 2008
Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información