Actualidad

A+ A-

Todo preparado para las fiestas de El Barrio de los Dolores

02/09/2008 1939

Ayuntamiento y vecinos del Barrio de los Dolores han organizado las fiestas patronales que se celebrarán a partir del sábado 6 de septiembre con las tradicionales 24 horas de fútbol sala.

De toda la programación dieron cuenta la tarde del lunes la concejal de Fetejos, María Elena Marín y Alfonso Pérez, vecino del barrio que este año se está encargando, junto a otras personas del lugar, de la organización.

La información la dieron a los medios de comunicación junto a la ermita del barrio que está siendo restaurada y cuyas obras estarán listas para el inicio de las fiestas.

La programación de las fiestas viene, como cada año, repleta de actividades lúdicas pensadas para todas las edades. No faltará la tradicional cucaña ni los homenajes a la patrona del barrio, la Virgen de los Dolores.

La programación es la siguiente:

SÁBADO 6 SEPT

17´00 h. Inicio de las 24 HORAS DE FÚTBOL SALA “BARRIO DE LOS DOLORES”. Lugar: Complejo Deportivo “El Praico”. Inscripciones 40 € hasta el viernes 5 de septiembre en el Complejo Deportivo El Praíco. El sorteo se realizará a las 21´00 horas. 1er Premio: cordero + trofeo, 2o Premio: jamón + trofeo, 3o Premio: lomo + trofeo, 4o Premio lomo + trofeo. Organiza peña “La Tribu”.

DOMINGO 7 SEPT

12´00 h. Final de las 24 HORAS DE FÚTBOL SALA “BARRIO DE LOS DOLORES". Lugar: Complejo Deportivo “El Praico”. Al finalizar se dará lugar a la entrega de premios.

VIERNES 12 SEPT

18´30 h. Juegos tradicionales del barrio: cantaras, sacos, huevos, monedas, manzanas etc…

20´30 h. Inicio de las fiestas con un gran chupinazo.

21´00 h.: Presentación del libro Pedro Rojo: “El Barrio, sus vecinos, sus fiestas...”

22´00 H.: Verbena amenizada por el grupo “Angora”

SÁBADO 13 SEPT

18´00 h. Concurso de dibujo dirigido a niños y jóvenes a partir de 0 a 18 años patrocinado por “La Caixa”- Barrio de los Dolores.

19´00 h. Senderismo urbano de 10 km. andando por El Barrio. Recorrido: salida desde la ermita del Barrio de Los Dolores, Avda. Antonio Fuertes, calle Librilla, Cervantes y regreso a la ermita (constará de 10 vueltas).

22´00 h. Verbena amenizada por el grupo Aires Latinos

DOMINGO 14 SEPT

10´00 h. Pasacalles de cabezudos acompañados por la banda de cornetas y tambores de los coloraos.

14´00 h. Paella para todos los asistentes.

17´30 h. Gran cucaña con suculentos premios.

20´00 h. Santa Misa en honor a Ntra. Sra. De los Dolores, posteriormente se saldrá en procesión por las calles de costumbre, acompañando la banda de tambores y cornetas de los coloraos.

21´30 H.: Verbena amenizada por el grupo “Angora”

23´30 H.: Fin de fiesta con la tirada de un castillo de fuegos artificiales. Lugar: zona calvario

Alhama 2 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL BARRIO 2008
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información