Actualidad

A+ A-

Todavía está abierto el plazo para solicitar el servicio de comidas a domicilio y para la inscripción en el curso de cuidadores

03/09/2008 1615

El Ayuntamiento de Alhama a través de la concejalía de Política Social recuerda que desde agosto hasta el viernes, 5 de septiembre, está abierto el plazo para solicitar el servicio de comidas a domicilio; este servicio consiste en el reparto de comidas a domicilio diariamente, por una empresa especializada, para todas aquellas personas que presenten limitada su autonomía personal, con el fin de que puedan tener una correcta alimentación, que coman caliente y sobre todo sano.

Los destinatarios de este servicio son personas mayores de 60 años y/o afectadas por una discapacidad en grado igual o superior al 65%, también aquellas personas en situación de exclusión social, residentes en Alhama de Murcia, todos ellos, con 6 meses de antelación a la solicitud del Servicio. El coste total de este servicio una vez subvencionado por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento de Alhama es de 2 euros por comida.

También se recuerda que el día 19 de septiembre termina el plazo para solicitar el curso para cuidadores, este curso organizado por la concejalía de Política Social está dirigido a todas las personas cuidadores de personas dependientes y tiene como objetivo principal ayudar a estas personas en su tarea diaria, explicando de modo ameno y práctico conductas, posturas y demás dudas que les surgen en el día a día en el cuidado de los mayores.

Las fechas en las que se realizará este curso serán el 25 de septiembre y el 2, 9 y 16 de octubre, en horario de 17:00 a 19:30 horas en la sala de audiovisuales de la Biblioteca Municipal. Este curso está subvencionado por la Comunidad Autónoma y es completamente gratuito.





Alhama de Murcia, 3 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información