Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento presenta la programación de la V Semana de Teatro Infantil y Familia

10/09/2008 1660

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Cultura, ha presentado esta mañana la “V Semana de Teatro Infantil y Familia”. El edil encargado del área, Jesús Basauri, ha realizado esta mañana unas declaraciones donde ha comentado que se ha trabajado con mucha ilusión para conseguir un programa para todas las edades, con el fin de acercar a los más pequeños al mundo del teatro.

La programación comienza con la obra de teatro “Cyrano de Bergerac”, que se realizará el lunes 22 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal; ésta es una divertida comedia, dirigida a niños de 6 a 14 años y al público familiar.

El martes 23 de septiembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal se realizará el espectáculo “Auuuu!”, toda una comedia familiar.

La siguiente obra que se realizará es “Lalú”, es teatro sin texto ya que va dirigida incluso a bebés, será el miércoles 24 a las 11:30 horas en la Escuela Infantil Gloria Fuertes y a las 18:30 horas en la Casa de la Cultura.

El jueves 25 de septiembre se presentará la obra de teatro “Tus sueños al sol”, comedia romántica para niños, el sitio será en la Casa de la Cultura y la hora a las 18:30.

El viernes 26 de septiembre será el espectáculo en la calle “Meganimals”, divertido pasacalles que dará comienzo en la Avenida de la Constitución a las 20:00 horas.





Alhama de Murcia, 10 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Folleto V Semana de Teatro Infantil y Familia.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información