Actualidad

A+ A-

Acuerdos de la Junta de Gobierno Local del día 9 de septiembre de 2008

10/09/2008 1533

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 9 de septiembre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Aprobar la Certificación de obra nº 4 de las obras denominadas “Edificio de Vivero de Empresas para Mujeres. Fase II: Cerramiento, Instalaciones, y Terminaciones”.

- Adjudicar provisionalmente la realización del Suministro de Instalación de Estanterías Industriales en Nave Almacén.

- Adjudicar provisionalmente la Contratación del Servicio de Reciclado, Valoración y Eliminación de los Residuos Sólidos Urbanos en el Término Municipal de Alhama de Murcia.

- Aprobar el expediente ordinario de Contratación para el Suministro e Instalación del Mobiliario destinado al Edificio para Vivero de Empresas para Mujeres de Alhama de Murcia.

- Autorizar la instalación de Chiringuitos en el Recinto Ferial durante las Fiestas Patronales 2008.-

- Autorizar la instalación a diez hosteleros de Alhama en el Recinto de la Feria de Día durante las Fiestas Patronales 2008.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación de las obras denominadas “Alumbrado Público en Plaza de las Américas y Otras Calles”. POS 2008, Obra nº 15.

- Aprobar el expediente de contratación de las obras denominadas “Centro de Atención a la Infancia en C/ Los Cerezos”.

- Adjudicar provisionalmente la realización de las obras “Acondicionamiento Caminos Rurales 2008”, a la mercantil PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A.

- Aprobación del Proyecto Técnico de las obras denominadas “Área de Juegos Infantiles en el Parque de El Palmeral”.

- Conceder a la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Alhama de Murcia “AFEMAM”, una subvención por importe de 1.250 euros como ayuda económica para el desarrollo de esta actividad.



Alhama de Murcia, 10 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información