Actualidad

A+ A-

CALENDARIO DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULA EN LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, EXTENSIÓN DE ALHAMA DE MURCIA.

19/09/2008 2906

(Información facilitada por la EOI el 19 de septiembre de 2008)

1. DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE SEPTIEMBRE: abierto plazo de preinscripción.

2. DÍA 1 DE OCTUBRE: publicación de las listas de preinscripción.

3. DÍA 2 DE OCTUBRE: envío a Lorca por parte del Ayuntamiento la lista de preinscritos así como la relación de aquellos alumnos que hayan de realizar prueba de clasificación.

4. DÍA 3 DE OCTUBRE: a las 16:30 prueba de clasificación en la EOI de Lorca para acceder a segundo curso de primer nivel, para aquellos alumnos que deban realizarla. Tanto la fecha, como la hora, como el lugar de realización, son inamovibles.

5. DESDE EL DÍA 8 DE OCTUBRE HASTA EL DÍA 14: formalización de matrículas en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, de acuerdo con el modelo colgado en la página web de la EOI (www.eoilorca.com).

6. DESDE EL DÍA 8 DE OCTUBRE HASTA EL DÍA 14: proceso de adjudicación de profesor por parte de la Comunidad Autónoma.

7. DÍA 14 DE OCTUBRE: comienzo de curso.

NOTAS IMPORTANTES:

1.- Los modelos de preinscripción se encuentran a disposición de los interesados en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, sita en la Avenida Ginés Campos.

2.- La prueba de clasificación está destinada a aquellos alumnos que por primera vez acceden a la EOI y soliciten cursar segundo curso de nivel básico. (Ver página web EOI Lorca). Aquellos alumnos que tengan dudas sobre si han de hacer o no prueba de clasificación deben de realizarla, ya que no se trata de un examen, sino que es una prueba de nivel.

3.- MUY IMPORTANTE.- Aquellos alumnos que se hayan matriculado en otra sede de la EOI, y que quieran trasladar su expediente a la sede de Alhama, ES NECESARIO QUE FORMULEN NUEVA PREINSCRIPCIÓN EN ALHAMA DE MURCIA. Posteriormente, entre la secretaría de la Escuela y el propio Ayuntamiento se tramitarán los traslados de expediente.

4.- Las clases se impartirán en horario de tarde de 16 a 21 en el IES Miguel Hernández. Toda vez que se faciliten los horarios por la Escuela, se harán públicos.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información