Actualidad

A+ A-

Alhama acoge el encuentro de baloncesto entre C.B. Murcia y C.B. Granada

23/09/2008 1847

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Deportes informa sobre el encuentro de baloncesto entre los equipos de la liga ACB: C.B. Murcia contra C.B. Granada que se va a realizar en nuestro municipio el próximo domingo, 28 de septiembre, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Alhama.



Para ello el concejal de Deportes, Jesús Basauri, acompañado por Paco Guillem, Director Deportivo del C.B. Murcia y por Daniel Barceló, Gerente del C.B. Murcia ha realizado esta mañana unas declaraciones donde ha comentado que desde la Concejalía de Deportes se pretende que este día se convierta en un día de fiesta para el baloncesto y por ello, aprovechando el evento de este encuentro, el domingo a las 17:30 horas se presentarán los equipos del Club Baloncesto Alhama, que este año van a representar a la localidad en diferentes competiciones con importantes novedades como es la creación de un equipo femenino de baloncesto.



La entrada del encuentro es gratuita por invitación hasta completar aforo y se pueden recoger en el Pabellón de Deportes.









Alhama de Murcia, 23 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información