Actualidad

A+ A-

La alhameña Mª Mercedes Hernández celebra su 101 cumpleaños acompañada por el alcalde, Juan Romero Cánovas y la edil de Mayores, Soledad Tudela

25/09/2008 2417

Ciento un años ha cumplido Mª Mercedes Hernández y, el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, tal y como le gusta hacer con las personas del municipio que alcanzan los cien años, se trasladó hasta el domicilio de la vecina acompañado por la edil de Mayores, Soledad Tudela.

Mª Mercedes Hernández cumplió los 101 el pasado lunes 22 de septiembre pero la celebración no llegó hasta el miércoles 24 cuando, además, celebraba su santo.

Sus cuatro hijos, sus nietos y sus bisnietos además de otros amigos de la familia, se reunieron en torno a la centenaria señora para festejar las dos fechas.

A la fiesta se unió el alcalde del municipio y la edil de Mayores que, en nombre de los alhameños, agasajaron a Mª Mercedes con un ramo de flores y un perfume.

La alhameña centenaria disfruta de una envidiable salud aunque con ciertos problemas de visión y audición.

Alhama de Murcia, 25 de septiembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información