Actualidad

A+ A-

El programa de teatro infantil y familia 2008 finaliza con la obra de teatro Auuu!! con gran afluencia de público

1449

La semana pasada se celebraba la “V Semana de Teatro Infantil y Familia” organizada por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura.

Por motivos atmosféricos ha habido algunos cambios como la suspensión de la obra “Meganimals” que se iba a realizar el viernes 26 de septiembre, y el cambio de día de la obra “Auuu!!” que estaba prevista para el martes 23 de septiembre y se cambió a el martes 30 de septiembre en el cine Velasco, por previsión de lluvias, con gran éxito de participación con 450 espectadores.

Todas las obras realizadas han tenido un gran éxito de asistencia:

El lunes 22 de septiembre se realizó el “Cyrano de Bergerac” en el Auditorio Municipal con una afluencia de público de 650 espectadores.

En la Guardería Municipal Gloria Fuertes, el miércoles 24 de septiembre por la mañana, se realizó la obra de teatro destinada a niños desde un año de edad llamada “Lalú” con 50 espectadores. Esta obra se volvió a repetir el mismo día por la tarde en la Casa de la Cultura donde asistieron 250 niños.

El jueves 25 de septiembre tubo lugar “Tus Sueños al Sol” obra de teatro donde asistieron 250 espectadores, se realizó en la Casa de la Cultura.

Todo esto hace un total de 1650 niños y niñas que han disfrutado durante estos días de estas obras de teatro.





Alhama de Murcia, 1 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información