Actualidad

A+ A-

La Consejería de Política Social convoca subvenciones para fomentar la iniciativa empresarial de mujeres

03/10/2008 1283

El Ayuntamiento de Alhama informa que a todas las mujeres que ejercen actividades empresariales y profesionales en el municipio, sobre la Orden de 12 de septiembre de 2008, de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones para fomentar la Iniciativa Empresarial de las Mujeres.

Dichas ayudas van destinadas a Mujeres que se hayan constituido como trabajadoras autónomas a partir del 1 de enero de 2007, ejerciendo su actividad y con domicilio social en la Región de Murcia, y que no hayan sido beneficiarias de la misma subvención en el año 2007.

Estas ayudas tienen como finalidad colaborar en la financiación de los gastos derivados de la puesta en marcha de la actividad y del funcionamiento de las empresas, tales como gastos de constitución formal, diseño y elaboración de la imagen corporativa de la empresa, acciones y campañas de promoción y comunicación, así como de gastos derivados del alquiler en su caso de los locales de negocio, del agua, de la luz y del teléfono. Quedan excluidas las inversiones en bienes muebles o inmuebles.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 9 de octubre de 2008. El importe de la subvención concedida no excederá de 10.000 €.

Para obtener más información, pueden dirigirse al Centro de Formación y Empleo, en Avda. Ginés Campos, 56. Teléfono: 868 921084

Alhama 3 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información