Actualidad

A+ A-

La Familia Gavilán, que ha cumplido 25 años, logra el primer premio del desfile de carrozas

09/10/2008 2553

Doce peñas participaron el concurso desfile de Carrozas de la Feria 2008. Miles de vecinos no quisieron perderse una de las actividades más destacadas de las fiestas patronales en las que las peñas muestran no sólo el trabajo que han realizado durante meses, sino también un gran derroche de imaginación y alegría.

Tras la votación del jurado, formado por Alicia Robles, Eugenio Barceló, Isabel Martínez, Pablo Blesa, José Luis Martínez y Paco Costa entre otros, así como un miembro de cada una de las peñas participantes en el concurso, se otorgó el primer premio, con 223 puntos, a “La Familia Gavilán”. El segundo premio, con 220 puntos, fue para la peña “El Cocotazo”. La peña “K 1” logró el tercer premio con 213 puntos. Le siguió en cuarto lugar “La Fosca” con 201 puntos y en quinto lugar “Los Descaraos” con 191 puntos.

El premio a la peña Mejor Disfrazada o Caracterizada fue para “La Familia Gavilán” mientras que el premio a la peña Más Animada recayó sobre “La Fosca”.

Acabado el desfile, en la puerta del Ayuntamiento, fueron entregados los premios del concurso. Antes de darlos, el alcalde del municipio, Juan Romero Cánovas, entregó una placa a la “Familia Gavilán” en reconocimiento a la labor desarrollada por este grupo de amigos desde hace 25 años.

Las menciones fueron entregadas a las peñas por el alcalde del municipio así como por los ediles de Festejos y de Obras y Servicios. También acompañaron en la entrega de premios el pregonero de este año, José María Cánovas Vera y el pregonero de 2005, Pablo Salvador Blesa Aledo.

Alhama 8 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información