Actualidad

A+ A-

Comienza la programación de teatro para los próximos meses

08/10/2008 1135

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Cultura nos presenta para este otoño una amplia programación cultural.

Las obras de teatro que se van a realizar en nuestro municipio son las siguientes:

Sábado, 18 de octubre a las 22:00 horas, se realizará “Yo me subí a un piano verde”, interpretado por Millán Salcedo en el Teatro Cine Velasco. El coste de la entrada es de 6 euros.

El lunes 3 y el martes 4 de noviembre, es el concierto escolar del Grupo Ensemble Kalimba Percusión a las 10:00 y a las 11:30 horas en el Teatro Cine Velasco.

Sábado, 8 de noviembre, a las 22:00 horas en el Teatro Cine Velasco se realizará “La Sombra del Tenorio” de la compañía Teatro Cero e interpretado por Rafael Lozano. El coste de la entrada es de 6 euros.

Los días 20, 21 y 22 de noviembre, son los conciertos en honor a Santa Cecilia organizados por la Agrupación Musical de Alhama a las 20:30 horas. El día 20 será en el Museo Arqueológico y los días 21 y 22 en el Cine Velasco.

El viernes 28 de noviembre se presentará la obra “Aquí un amigo” dirigida e interpretada por Jaime Blanch en el Teatro Cine Velasco a las 21:00 horas. El coste de la entrada es de 10 euros.

La obra “Anónimas” de la compañía Maltrago Teatro se realizará el domingo 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Teatro Cine Velasco. Está organizada por la Concejalía de la Mujer y la entrada es gratuita.

Durante el mes de diciembre la programación continúa en el Teatro Cine Velasco con el concierto escolar del grupo “Big Band de Murcia” los días 4 y 5 a las 10:00 y a las 11:30 horas.

El domingo 14 de diciembre se realizará un Concierto de Villancicos organizado por el Grupo Folklórico Villa de Alhama en la Iglesia de San Lázaro a las 20:30 horas.

El día 21 de diciembre es el IV Encuentro Coral organizado por el Coro de la Agrupación Musical de Alhama con degustación de dulces navideños en la Iglesia de San Lázaro a las 20:30 horas.

El lunes 22 de diciembre se realizará el Concierto de Navidad organizado por la Agrupación Musical de Alhama en la Iglesia de San Lázaro a las 20:30 horas.

El viernes 19 a las 21:00 horas se realizará la obra de teatro “Olimplaff” de la compañía Yllana cuyo coste de la entrada es de 6 euros y el jueves 25 de diciembre se interpreta el Auto de los Pastores por el Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario a las 20:30 horas cuya entrada es gratuita. Estas dos obras se realizarán en el Teatro Cine Velasco.







Alhama 8 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información