Actualidad

A+ A-

Acuerdos Junta de Gobierno Local celebrada el día 28 de octubre

30/10/2008 1732

La Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria celebrada el día 28 de octubre de 2008, adoptó entre otros, los siguientes acuerdos:

- Conceder Licencias de obra.

- Conceder licencia de segregación.

- Conceder licencias de Apertura.

- Aprobar el expediente ordinario de contratación para la realización de un Curso de Formación para desarrollar las habilidades Sociales y Laborales Básicas para garantizar su integración social y su acceso al mundo laboral, dirigido a personas en situación de riesgo o exclusión social.

- Aprobar las Bases Reguladoras para la concesión de Becas a Deportistas de Elite o Promoción de Alhama para la Temporada 2007-2008.

- Aprobar el Proyecto de construcción de Glorieta Circular en la Avda. de Europa del Parque Industrial de Alhama.

- Reconocer el esfuerzo realizado por la Peña “Descaraos” para engrandecer la procesión en honor a la Virgen del Rosario, Patrona de Alhama de Murcia.

- Adherirse al expediente incoado por el Ayuntamiento de Mula, para que sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional la conocida “Noche de los Tambores” que se celebra en Mula el Martes Santo de cada año.

- Aceptar el ofrecimiento de la mercantil ELPOZO ALIMENTACIÓN, S.A. de colaborar con este Ayuntamiento en las actuaciones de urbanización y ornamentación de la Glorieta emplazada entre la Avda. Antonio Fuertes, C/ Tomillo y C/ Alcantarilla con la instalación de una escultura denominada “Los abanicos de Soiree”.



Alhama 30 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información