Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento organiza un taller de búsqueda de empleo para jóvenes

31/10/2008 2078

El Ayuntamiento de Alhama, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado un taller de búsqueda de empleo dirigido jóvenes menores de treinta años.

Los objetivos de este taller son dar a conocer las diferentes estrategias y herramientas implicadas en la búsqueda activa de empleo y formar a los participantes para una búsqueda autónoma de información que les permita un mejor acceso al mercado laboral.

El taller, que tiene una duración de 24 horas lectivas, se va a impartir del 17 al 27 de noviembre, de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en la aula de formación del Centro Local de Empleo situado en la Avda/ Ginés Campos, 56, A..

El plazo de inscripción del taller está abierto hasta el 14 de noviembre, para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud situada en la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 968631985.




Alhama 31 de octubre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información