Actualidad

A+ A-

Este año durante la exposición de Bonsái se realizará una demostración práctica

03/11/2008 2107

El próximo jueves, día 6 de noviembre, es la inauguración de la exposición “II Muestra de Bonsái” en el Museo Arqueológico de Los Baños a las 21:30 h. Para ello, el concejal de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri y el coordinador de esta exposición, José Gerardo Romero Sevilla, han realizado unas declaraciones informando del evento.

Esta exposición se realiza este año en el municipio tras el éxito obtenido el año pasado en la “I Muestra de Bonsái” con más de 700 visitas. Este año, esta exposición de bonsái, aparte de que el nivel de estos árboles es superior, tiene una novedad, y es que el sábado día 8 de noviembre a las 18:00 horas se va a realizar una demostración práctica de trabajos con bonsái, a cargo de Erasmo García de la Asociación Bonsái Cartago, donde se trabajará con un árbol de cara al público durante dos horas y los asistentes podrán realizar todo tipo de preguntas y cuestiones.

La exposición se podrá visitar hasta el domingo, día 9 de noviembre, ya que este tipo de árbol, se cultiva en el exterior y no puede estar expuesto en interior durante mucho tiempo.

Alhama 3 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información