Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento convoca becas para deportistas de elite del municipio

04/11/2008 4429

El Ayuntamiento ha publicad la concesión de becas a deportistas de la localidad. Jesús Basauri, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, anunciaba esta mañana que se han convocado becas para deportistas “dando respuesta a un compromiso de la concejalía”.

El edil explicaba que ya se han dado subvenciones a los diferentes clubes y asociaciones deportivas del municipio con lo que la Concejalía de Deportes también está colaborando con todos los que practican deporte.

Con estas subvenciones, con un total de 6.000 euros, se pretende ayudar a aquellos jóvenes que están destacando de forma clara. Por ello, aclaraba el responsable de Deportes, se ha puesto como requisito previo para optar a las becas el que el joven haya competido en campeonatos nacionales.

Las bases contemplan otra línea de becas para deportistas que han participado en campeonatos internacionales.

Dichas bases están colgadas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la Concejalía de Deportes. También se pueden descargar desde la web municipal.

El plazo para solicitar las ayudas concluye el 21 de noviembre.

Alhama 4 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

BASES BECAS DEPORTE 2008
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información