Actualidad

A+ A-

Alrededor de 40 mayores disfrutaron este fin de semana en el viaje a Tarragona organizado por el Ayuntamiento

10/11/2008 1922

El pasado fin de semana, varios mayores, pensionistas y jubilados se trasladaron a Tarragona y Port Aventura por motivo del viaje organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Mayores.

El primer día del viaje, sábado 8 de noviembre, visitaron el parque de Port Aventura y al día siguiente, domingo 9, realizaron una visita guiada por el casco antiguo de la ciudad de Tarragona, declarado Patrimonio de la Humanidad, donde visitaron varios museos y restos romanos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Alhama informa que a través de la Concejalía de Pedanías, se ha organizado un viaje para el próximo domingo día 16 de noviembre a Caravaca donde los visitantes podrán visitar la ciudad, el Museo de Música Étnica de Barranda y por la tarde el Paraje Natural de Las Fuentes del Marqués.

El precio del viaje es de 30 euros que incluye el autobús, seguro de viaje, entradas al Museo de la Música en Barranda y de la Fiesta en Caravaca, guía y almuerzo en restaurante. Las plazas de este viaje son muy limitadas.

Para más información o inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Pedanías situado en la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 968631985.



Alhama de Murcia, 10 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

CARTEL VIAJE A CARAVACA.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información