Actualidad

A+ A-

Vuelve el programa REDES a la localidad con varias actividades

13/11/2008 1731

La concejal de Juventud, Mª Elena Marín, presentó “REDES”, un programa repleto de actividades dirigidas a jóvenes de 14 a 26 años.

La edil hizo un llamamiento a todos los jóvenes del municipio para animarles a participar en este divertido programa y quiso agradecer a las asociaciones juveniles del municipio que han colaborado junto con el Ayuntamiento con la organización de las actividades, estas asociaciones son La Rana Verde, Libertaria, Anima, Scout “Valle de Leyva”, Rambla Celada, Meles, El Refugio de Alhabama y el Zebadero.

Las actividades del Programa Juvenil REDES comienzan el próximo sábado, 15 de noviembre, con un Campeonato de Futbolín que será a las 17:00 horas en la Casa Amarilla, con premios para los ganadores. A continuación, a las 19:00 horas en la Casa de la Cultura, se proyectará la película “Tierra” con posterior debate sobre el Cambio Climático y sus consecuencias más directas.

El programa continúa con varias actividades para todos los sábados durante los meses de noviembre y diciembre, con varios talleres como taller fotográfico, taller de bromas, taller de cuero, taller de chapas, etc…

La concejal aprovechando la rueda de prensa ha recordado que el plazo para solicitar el servicio de transporte para universitarios finaliza el día 12 de enero de 2009.

Para más información y solicitudes los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud situada en la Casa de la Cultura, llamando al teléfono 968631985 o dirigiéndose al correo electrónico juventud@alhamademurcia.es.





Alhama de Murcia, 13 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información