Actualidad

A+ A-

Un año más los niños se acercan a la lectura a través del programa “Conoce tu Biblioteca”

11/11/2008 905

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha iniciado nuevamente el programa “Conoce tu Biblioteca”. Para ello, se ha preparado una serie de visitas concertadas con los distintos colegios de Alhama y la Escuela Infantil Gloria Fuertes. Estas visitas han comenzado este mes de noviembre y se prolongarán a lo largo del curso escolar.

La Concejalía de Cultura espera que más de seiscientos niños de 3, 4 y 5 años conozcan la sala infantil de la Biblioteca Municipal.

El programa comienza con una primera visita y continúa con el préstamo de libros para las distintas clases a través de un carné colectivo. Cada 15 días los niños, acompañados de sus padres, hermanos o abuelos, vuelven a la Biblioteca para cambiar el libro y llevarlo a su clase. El objetivo que se persigue con este programa es dar a conocer la Biblioteca y fomentar a esta temprana edad el amor por los libros y los buenos hábitos de lectura.


Alhama 11 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información