Actualidad

A+ A-

El Alcalde de la localidad acompañado por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, han visitado la pista de frontón del polideportivo

1999

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, acompañado por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, y varios miembros de la Corporación Municipal visitaron el martes, 18 de noviembre, la pista de frontón del polideportivo 'El Praico', tras las obras de rehabilitación para adaptarlas a las dimensiones reglamentarias. En la visita, Antonio Peñalver, efectuó un saque de honor y comprobó de primera mano la calidad de estas instalaciones.

La ejecución de la obra ha supuesto una inversión de 40.717 euros de los que la Consejería de Cultura y Turismo ha aportado 23.000 euros. La rehabilitación ha consistido en la ampliación de la pista de frontón de 30 metros y levantado para ello una pared de rebote, a 30 metros libres de la pared existentes de frontis.

Asimismo, se ha mejorado el acceso a la pista por la parte trasera del polideportivo ‘El Paico’ donde está ubicada la pista de frontón.



Alhama, 19 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información