Actualidad

A+ A-

El Alcalde de la localidad acompañado por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, han visitado la pista de frontón del polideportivo

19/11/2008 2349

El alcalde de Alhama de Murcia, Juan Romero, acompañado por el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, y varios miembros de la Corporación Municipal visitaron el martes, 18 de noviembre, la pista de frontón del polideportivo 'El Praico', tras las obras de rehabilitación para adaptarlas a las dimensiones reglamentarias. En la visita, Antonio Peñalver, efectuó un saque de honor y comprobó de primera mano la calidad de estas instalaciones.

La ejecución de la obra ha supuesto una inversión de 40.717 euros de los que la Consejería de Cultura y Turismo ha aportado 23.000 euros. La rehabilitación ha consistido en la ampliación de la pista de frontón de 30 metros y levantado para ello una pared de rebote, a 30 metros libres de la pared existentes de frontis.

Asimismo, se ha mejorado el acceso a la pista por la parte trasera del polideportivo ‘El Paico’ donde está ubicada la pista de frontón.



Alhama, 19 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información