Actualidad

A+ A-

Se clausura el II Curso para cuidadores de personas dependientes

1319

El pasado 25 de noviembre se clausuró el II Curso para cuidadores de personas dependientes organizado por el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Política Social y en colaboración con la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración.

Este curso estaba enmarcado dentro de la Ley de dependencia y de todas las iniciativas que se están llevando a cabo para atender las necesidades de estas personas y sus cuidadores. Es un curso que se organizó debido a la gran demanda y aceptación que tuvo el I curso celebrado entre Septiembre y Octubre.

En concreto esta actividad ha estado destinada al cuidador principal, ha sido un taller de apoyo centrado en el concepto de “cuidar al cuidador”, enfatizándose el hecho de cuidarse para cuidar mejor, pensando en las posibilidades de agotamiento que pueden presentarse según sea la dedicación, complejidad e intensidad de la tarea requerida.

Las personas que se han beneficiado de este curso han sido 15 y se desarrolló en la sala de audiovisuales de la biblioteca Municipal durante los días 4, 11, 18 y 25 de noviembre.




Alhama, 28 de noviembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información