Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento renueva su flota de vehículos

12/12/2008 1466

El Ayuntamiento de Alhama renueva la flota con siete nuevos vehículos que se presentaron la mañana del jueves 11 de diciembre. La adquisición de estos vehículos ha sido llevada a cabo por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Obras y Servicios.

Para informar de esta nueva adquisición, el alcalde de la localidad, Juan Romero, el concejal de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón y el concejal de Hacienda, José López, han realizado unas declaraciones donde manifestaban la necesidad de renovar la flota de vehículos del Ayuntamiento para las Brigadas y para la Oficina Técnica.

Los vehículos que disponía el Ayuntamiento eran obsoletos y muy antiguos lo que hacía que estuvieran siempre en el taller por reparaciones, suponiendo un gran coste anual y al mismo tiempo perjudicaban la imagen del Ayuntamiento.

Los vehículos adquiridos son: dos furgonetas Volkswagen Caddy; una furgoneta Volkswagen Transporter de 8 plazas para transporte de personal, una furgoneta Opel Combo, 2 Opel Corsa y un Opel Astra. El importe de las 3 furgonetas Volkswagen ronda los 36000 euros y los Opel han sido adquiridos a través de un leasing. Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende obtener un ahorro económico importante, mejorar su imagen así como aumentar la seguridad de sus empleados.




Alhama, 12 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información