Actualidad

A+ A-

Se celebra las Jornadas de Puertas abiertas en el Centro de Estancias Diurnas

16/12/2008 1360

La concejal de Política Social, Fina García, informó en rueda de prensa de las actividades programadas por motivo de las Jornadas de Puertas abiertas en el Centro de Estancias Diurnas de la localidad.

Esta Jornadas se celebrarán el día 23 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas. Las actividades que se van desarrollar son las siguientes:

- A partir de las 18:00 horas, el personal de CED y el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, recibirán a todas aquellas personas interesadas en visitar y conocer las instalaciones y el funcionamiento del Centro.

- Para que la visita sea amena y cercana, se ofrecerá una pequeña recepción típica navideña, y una exposición de las actividades que nuestros usuarios hacen cada día.

- De 19:00 a 19:30 horas se realizará la charla: “La importancia de los Centros de Estancias Diurnas”, a cargo de Araceli González, coordinadora y Psicóloga del CED.

Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer un recurso social y familiar tan importante para las personas mayores, como es el Centro de Estancias Diurnas.

La edil también ha recordado que el próximo domingo, día 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas de la mañana estarán instaladas las casetas informativas en la Plaza de la Constitución, actividad programada dentro de las jornadas de voluntariado pero que por condiciones meteorológicas tuvo que ser aplazada, en la que las asociaciones facilitarán información sobre las actividades que se están llevando a cabo con actividades de ocio y tiempo libre para niños, con degustación de té saharaui, un taller de sensibilización y donde también se realizará una mesa redonda.



Alhama, 16 de diciembre de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información