Actualidad

A+ A-

Teatro, cine, música, exposiciones, conferencias y viajes culturales componen la programación cultural para los próximos meses en la localidad

20/01/2009 1542

El edil de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, ha presentado en rueda de prensa la programación cultural que se va a desarrollar en la localidad durante los próximos meses.

El concejal ha comentado que “proponemos numerosas actividades con el fin de dinamizar la vida social y cultural del municipio combinando las actividades que vienen de diferentes puntos de España con las realizadas por nuestros ciudadanos”. Esta oferta cultural que se va desarrollar en el municipio a lo largo del próximo trimestre de enero, febrero y marzo, se puede englobar en dos grupos a pesar de que son totalmente complementarios.

En el primer grupo, aparece la programación que gira entorno a la sala del Teatro del Cine Velasco donde se ha programado: teatro, música y cine.

En lo concerniente al teatro, el Ayuntamiento continúa apostando por traer obras de calidad y durante este trimestre se presentará la obra “Desnudos en Central Park” con la participación entre otros de la actriz Emma Ozores y el actor Ismael Galiana. También se representará “Por culpa de Yoko” y “Femenino plural”, ambas obras con entrada gratuita y programadas por la Concejalía de la Mujer.

En música destaca la actuación del mítico grupo “Cómplices” que nos presentará su nuevo disco “veinte años Cómplices”.

En cuanto al cine se proyectarán las películas: “Crepúsculo”, “Bolt” y “El Valiente Despereaux”.

El otro grupo en el que se divide la programación cultural tiene su eje en el Museo Arqueológico de los Baños y las demás salas del municipio con propuestas de exposiciones, conferencias, viajes culturales, etc.

El edil ha informado que son muchas más las actividades que completan esta programación y ha animado a todos los ciudadanos a que las conozcan y participen de ellas.





Alhama, 20 de enero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información