Actualidad

A+ A-

Varias actividades para jóvenes componen el programa “REDES”

13/02/2009 1719

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Juventud y en su empeño de ofrecer a los jóvenes de la localidad varias actividades para su tiempo libre, ha presentado el programa “REDES” del que daba cuenta en rueda de prensa la concejal de Juventud, Mª Elena Marín, que ha informado que las actividades comenzaron el pasado día 7 de febrero con el viaje que se presentó para practicar esquí de fondo.

Las actividades de este programa continúan el próximo sábado, día 14 de febrero, con “Senderismo” que recorrerá la Senda del Dinosaurio en Sierra Espuña. La salida será desde la parada de autobuses de la localidad. La cuota de esta actividad es de 3 euros que incluye el autobús. Cada persona deberá llevar su comida y se recomienda ropa y calzado cómodos.

La edil ha informado de una nueva actividad denominada “Beto” que es un juego popular brasileño y portugués de la región de Coimbra, adaptado con materiales de deshecho que se realizará a las 17:00 horas en el Parque Infantil de Tráfico de la localidad. También se van a realizar otras actividades como “Paint Ball”, “Kimball”, travesía urbana, varios talleres, etc…

Aprovechando la ocasión, Mª Elena, ha informado que los folletos de la “Ruta Turística” para visitar los lugares más emblemáticos del municipio, ya están disponibles en la Oficina de Turismo y en el Museo Arqueológico de los Baños en dos idiomas, español e inglés. También ha apuntado que las Concejalías de Cultura y Turismo seguirán trabajando para obtener cuanto antes las audio guías.

Para más información o solicitud, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Juventud ubicada en la Casa de la Cultura o llamando al teléfono 968631985.





Alhama 12 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información