Actualidad

A+ A-

Se presentan las “I Jornadas sobre criminología”

17/02/2009 1754

El municipio de Alhama de Murcia, siendo sede permanente de la Universidad de Murcia, acoge las “I Jornadas sobre criminología”. De ello, daba cuenta esta mañana en rueda de prensa el concejal de Educación, José Miguel Muñoz Andreo, informando que estas Jornadas se van a realizar del 23 al 26 de Febrero de 2009 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alhama.

El programa de estas Jornadas es el siguiente:

El próximo lunes, 23 de febrero, a las 19:00 horas será la inauguración oficial de estas Jornadas y a las 19:30 horas del mismo día David L. Morillas Fernández, Doctor de Derecho Penal y Criminología, expondrá “Víctimas especialmente vulnerables en delito de violencia doméstica”.

El martes 24 de febrero, a las 19:00 horas se desarrollará la charla “Violencia doméstica y violencia de género” por el profesor de Derecho Penal, Fulgencio Madrid Conesa.

Al día siguiente, miércoles 25 de febrero, se realizará “Nuevos retos de la policía científica en España” por Juan Ballester Pérez, Profesor de Investigación Criminológica.

El último día de estas Jornadas se impartirá “Política antiterrorista y de protección a las víctimas del terrorismo” por el Profesor de Ciencia Política y de la Administración, Antonio Garrido Rubia, que dará fin al desarrollo de dichas Jornadas.

Para la inscripción y para solicitar más información, los interesados se pueden dirigir a la Concejalía de Educación, situada en la Avenida Ginés Campos, 56 A o llamando al teléfono 868921084 o al correo electrónico garantiasocial@alhamademurcia.es.




Alhama, 17 de febrero de 2008

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información