Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento enajena dos parcelas de propiedad municipal para la construcción de viviendas de protección oficial

1838

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha anunciado en el BORM de 25 de febrero de 2009, la enajenación de dos parcelas de propiedad municipal, en la Urbanización “Nueva Espuña” con destino a la construcción de viviendas de protección oficial.

Se trata de dos parcelas contiguas de 865 metros cuadrados cada una de ellas, con un precio muy interesante para los promotores que quieran presentarse a la licitación, tratándose además de un lugar privilegiado de nuestro casco urbano, una Urbanización con altos estándares de calidad, al pie de Sierra Espuña.

Una vez adjudicadas las parcelas se iniciará un plazo para que aquellos alhameños que estén interesados puedan presentar su solicitud para adquirir una de estas viviendas, se estima que serán treinta en cada una de las parcelas.

Esta iniciativa viene a dar continuidad a la medidas que este Ayuntamiento ha puesto en marcha con objeto de facilitar en lo posible el acceso a una vivienda digna a aquellos alhameños que estén interesados, tratándose de una promoción de viviendas de VPO, el precio de las viviendas viene determinado por la Ley, contando además con diversas ayudas y subvencione del Estado y de la Comunidad Autónoma.

La publicación en el BORM se puede consultar en el siguiente enlace.

http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=362459

Alhama, 26 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información