Actualidad

A+ A-

Varios estudiantes del Modulo Superior de Integración Social de Lorca visitan el Centro de Estancias Diurnas de la localidad

26/02/2009 1238

El pasado día 16 de febrero, un grupo de estudiantes del Modulo Superior de Integración Social de Lorca, visitaron el Centro de Estancias Diurnas de la localidad con el objetivo de conocer las instalaciones y funcionamiento del mismo.

La visita se inauguró con el recibimiento de dos usuarias del CED, leyendo un prólogo de bienvenida. Ellas mismas, junto con la coordinadora, y una auxiliar de enfermería, se encargaron de enseñarles las instalaciones, y explicarles las actividades que se realizan cada día en dicho centro.

Después se realizó una pequeña charla, en la que cada profesional del CED expuso cual es su función y como la desempeñan, destacando que todos forman parte de un conjunto, el equipo técnico, por el que es necesario que todo encaje, asegurando así el buen funcionamiento del centro y por tanto una buena calidad en la atención a los usuarios.

Antes de finalizar la visita, los estudiantes obsequiaron a todos los usuarios del Centro con un detalle que habían realizado ellos mismos.

La visita fue amena, agradable y formativa, lo que da pie a que el Ayuntamiento de Alhama a través de la concejalía de Política Social siga colaborando en la formación de estos futuros profesionales.





Alhama 26 de febrero de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información