Actualidad

A+ A-

El Museo Arqueológico de los Baños ha aumentado el número de visitas

12/03/2009 774

La actividad del Museo Arqueológico de los Baños ha aumentado del año 2008 respecto al año 2007, de ello informaba el edil de Cultura y Patrimonio, Jesús Basauri, donde resaltaba la labor de los técnicos de dicha Concejalía que con su trabajo y esfuerzo han aumentado la oferta y la calidad de dicho museo.

Durante el año 2007, el número de visitas del museo fue de 9500 personas y durante el 2008 se han contabilizado 12973 personas, todo ello se debe a la gran actividad cultural que el Museo ha desarrollado durante los últimos meses entre conferencias, exposiciones, presentaciones, conciertos, recitales de poesías, presentaciones de libros, talleres, actividades escolares, etc…

Por el Museo Arqueológico de los Baños se han desarrollado durante 2008, nueve importantes exposiciones de las que se puede resaltar el Belén Municipal con 1500 visitas. Las Conferencias realizadas en dicho museo han sido trece de las que en su mayoría se desarrollaron durante el ciclo de conferencias denominada “los Propósitos del Arte”. El concejal informaba de este balance, añadiendo que la previsión de visitas para este año es mayor y que el Museo Arqueológico de los Baños debe de ser reconocido por la calidad cultural que ofrece.





Alhama 11 de marzo de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información