Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento oferta un crucero por el Mediterráneo

18/03/2009 2259

La Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Alhama dentro de las actividades realizadas para celebrar el día 8 de marzo Día Internacional de la Mujer programó un crucero de tres días y dos noches con un itinerario que partiendo de Valencia recorrería Ibiza y Palma de Mallorca a bordo del buque Oceanic de la compañía Pulmantur, este crucero en régimen de todo incluido tenía un precio de 321 euros más 20 euros en propinas. Quiero destacar que este crucero estaba contratado con una agencia de viajes de Alhama de Murcia.

Unos días más tarde esta agencia informó a la Concejalía de la Mujer que la compañía naviera Pulmantur había vendido su crucero 'Oceanic' a una empresa de origen panameño que opera en Asia, y que destinará el barco a cubrir el nuevo itinerario del programa educacional que realiza una ONG japonesa 'Peace Boat' alrededor del mundo.

Como el viaje estaba contratado en firme y la venta del buque suponía que no podría realizarse y dada la obligación de la naviera de ofrecer un servicio igual o superior al contratado Pulmantur informó de que las salidas programadas para el buque Oceanic se realizarán con "total normalidad" a bordo del crucero que han adquirido, el 'Sovereign', y sin coste adicional para los clientes.

Por tanto, el viaje que ahora se propone y que se oferta desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio es un crucero de ocho días y siete noches por el Mediterráneo con el itinerario Barcelona-Mónaco/Montecarlo-Florencia/Pisa-Roma-Nápoles-Túnez-Barcelona y además por dichas razones se oferta al mismo precio que el anterior es decir 321 euros más 20 euros de propinas.

Este viaje saldrá desde Barcelona el día 13 de abril y terminaría el 20 de abril, en régimen de todo incluido y en camarote según disponibilidad. Los interesados deben acudir al Museo Arqueológico de los Baños a partir del miércoles, 17 de marzo, el número de plazas ofertadas es de 52 y sólo se efectuará si se cubre un mínimo de 30 plazas, en el museo se dispone de toda la información sobre este viaje para aclarar cualquier duda.





Alhama 18 de marzo de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información