Actualidad

A+ A-

El próximo día 17 de abril la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Elite Sub-23 a la Región de Murcia pasará por el municipio

1461

El próximo día 17 de abril la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Elite Sub-23 a la Región de Murcia pasará por el municipio. Para presentar el evento, el concejal de Deportes, Jesús Basauri, el Director de esta Vuelta, Juan Vera y el Encargado de Logística de la misma, Antonio Gallego, han comparecido ante los medios esta mañana.

La XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Elite Sub-23 a la Región de Murcia se celebrará del 16 al 19 de abril y estará formada por 15 equipos con 7 corredores cada uno. Por Alhama de Murcia, comenzará, pasará y terminará en su segunda etapa el próximo día 17 de abril con un recorrido de 122 kilómetros. Las etapas de esta vuelta ciclista son las siguientes:

I Etapa: Cartagena – Torre Pacheco

II Etapa: Alhama – Alhama

III Etapa: Totana – La Santa

IV Etapa: La Palma – Cartagena.

El edil ha informado que este deporte está dotado de gran participación alhameña a lo largo de todo el año y que ésta es una vuelta muy especial ya que posiblemente dos ciudadanos alhameños participen en ella, como son Pablo Aitor Bernal y Gabriel Sánchez.

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información