Actualidad

A+ A-

El Taller de Empleo remodela con importantes actuaciones el Complejo Deportivo Guadalentín

31/03/2009 1767

El edil de Empleo, José López , visitaba la pasada semana el Complejo Deportivo Guadalentín a fin de revisar el trabajo desarrollado por el Taller de Empleo en ese lugar.

Dentro del marco de formación previsto en el proyecto, a desarrollar con los alumnos-trabajadores del taller de pintura, se han realizado con éxito, las actuaciones previstas en el Complejo Deportivo Guadalentín. En concreto, las actuaciones han supuesto el acondicionamiento exterior e interior, de la Torre de Control aplicando revestimiento pétreo liso en paramentos de fachada, así como en el interior, con tratamiento de impermeabilización, restauración de superficies en gotelé y terminación en pintura plástica. Además se ha tratado el exterior en la fachada del almacén, aplicando revestimiento pétreo liso en dos colores, y tratamiento de protección en elementos metálicos de cerrajería a base de imprimación de mínio y terminación con esmalte sintético para soporte metálico.

Por otra parte, se ha aplicado revestimiento en el anillo perimetral exterior, con una superficie de 1845 m2, a base de pintura especial para pavimentos deportivos. También se ha acondicionado el exterior de la entrada, mediante revestimiento en suelo y bordillos a base de pintura especial para pavimentos deportivos. Asimismo, se ha revestido el interior del almacén de la piscina de verano mediante la preparación de superficies para pintura lisa, y posterior aplicación de técnica decorativa “Trapeado” para interiores; se ha tratado con protección de diversos elementos metálicos y equipamientos exteriores, tales como bancos, barras de ejercicios de cuerda, fuente, vallas obstáculo, etc., a base de imprimación de mínio y terminación con esmalte sintético para soporte metálico.

La actuación está enmarcada en el Taller de Empleo “Cerro del Castillo” que está desarrollando el Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Dicho programa está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación S.E.F. y el Fondo Social Europeo que inició su actividad el pasado día 26 de diciembre de 2008. Éste taller permitirá dar formación profesional ocupacional a 24 desempleados del municipio en las actividades de albañilería, arqueología y pintura

Los alumnos-trabajadores, han realizado con aprovechamiento pleno la actividad formativa durante estas actuaciones, adquiriendo conocimientos teóricos, y aplicándolos en las instalaciones anteriormente mencionadas, con alto nivel de profesionalidad y un éxito palpable, poniendo su labor a la entera disposición de los usuarios del Complejo Deportivo Guadalentín.

Fuente:

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8
Ver foto 9

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Ayuntamiento de Alhama

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información