Actualidad

A+ A-

El Ayuntamiento organiza un viaje a Cádiz y Coto de Doñana

06/04/2009 1806

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Agricultura y Agua ha organizado un viaje a Cádiz y al Coto de Doñana para los días 9 y 10 de mayo.

El itinerario de este atractivo viaje es el siguiente: Salida el sábado 9 de mayo en autobús a las 4:00 horas, desde el recinto ferial de Alhama con dirección Cádiz (Sanlucar de Barrameda). Llegada sobre las 11:30 horas a Sanlucar de Barrameda con dirección a las Bodegas Barbadillo donde se realizará una visita guiada al Museo de la Manzanilla y Bodegas Barbadillo con degustación de su gran selección de vinos. Posteriormente, tras la comida en restaurante situado en Sanlucar de Barrameda, se realizará un paseo en Barco de tipo fluvial por el río Guadalquivir, con capacidad para 100 personas, cuya duración del trayecto será de 3 horas y media. Posteriormente traslado al hotel donde se podrá disfrutar de Cena tipo Buffet libre.

Al día siguiente, domingo 10 de mayo, tras el desayuno buffet del hotel, el autobús se dirigirá al "El Rocío", atravesando Jerez de la Frontera y dando una vuelta panorámica en autobús por la ciudad. Después el autobús se dirigirá al Parque Nacional de Doñana para realizar la visita por el mismo.

Al finalizar la visita al Coto de Doñana se llegará al  “El Rocío” para visitar la Ermita y continuación se efectuará la comida en restaurante situado en dicho lugar que tras ésta finalizará el viaje con la vuelta hasta Alhama de Murcia.

El precio de este viaje es de 160 euros por persona con todo incluido, visitas, guías, comidas, hotel 4 estrellas, paseo en barco, etc…

Para más información e inscripciones, los interesados se pueden dirigir a la Casa de la Cultura ubicada en Avenida Constitución hasta el día 5 de mayo, o llamando al teléfono 968 63 19 85. Las plazas son limitadas.



Alhama 6 de abril de 2009

Fuente:

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información