Actualidad

A+ A-

Itinerario por la localidad de la 2ª Etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Élite Sub 23 a la Región de Murcia

15/04/2009 1543

El Ayuntamiento de Alhama informa a través de la Concejalía de Policía Local que el próximo viernes, día 17 de abril, tendrá lugar la salida neutralizada sobre las 13:00 horas; de la 2ª Etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Élite y Sub 23 a la Región de Murcia; salida que tendrá lugar desde la Rambla Don Diego (a la altura del Recinto Ferial), continuando por dicha vía hasta el Camino del Almendrico y desde allí por la Carretera N-340 continuará dirección Totana.

Igualmente sobre las 15:00 horas se producirá un paso de dicha prueba ciclista por la localidad, desde la Carretera N-340, Avenida Ginés Campos, Avenida Juan Carlos I, Avenida Constitución, Avenida Sierra Espuña, para continuar por la Carretera RM-515.

Por último, sobre las 16:08 horas, está prevista la llegada nuevamente por Carretera N-340, Avenida Ginés Campos y Avenida Juan Carlos I, hasta la meta, la cual se encontrará instalada en dicha avenida a la altura de la Calle Doctor Sabín.

Por todo ello se instalará previamente señalización provisional para prohibir el estacionamiento en los itinerarios citados y zonas a utilizar por la organización de la prueba. En relación con la parada de Bus, la cual resultará afectada en su lugar habitual entre las 8:00 y 20:00 horas del día 17 de abril, se comunica que la misma se desplazará a la Avenida Ginés Campos nº 2 (a la altura de la Estación de Servicio), en ambos sentidos de circulación, dentro del horario citado.





Alhama 15 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información