Actualidad

A+ A-

La 2ª Etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Elite Sub-23 a la Región de Murcia se celebró en la localidad

20/04/2009 1411

El pasado sábado, día 17 de abril, la 2ª Etapa de la XXVIII Vuelta Ciclista a Cartagena Vuelta Elite Sub-23 a la Región de Murcia se celebró en la localidad.

El edil de Policía Local, Fulgencio de la Cruz, el edil de Obras y Servicios, Alfonso Fernando Cerón y el director de la vuelta, Juan Vera, fueron los encargados de inaugurar este evento deportivo con el corte de cinta.

Esta Vuelta Ciclista que se celebró del 16 al 19 de abril, estaba formada por 15 equipos con 7 corredores cada uno, entre los cuales participaron dos alhameños: Gabriel Sánchez del Equipo Contentpolis y Pablo Aitor Bernal de la Universidad Politécnica de Valencia. Por el municipio, comenzó, pasó y terminó en su segunda etapa con un recorrido de 122 kilómetros.

El corredor Pablo Lechuga Rodríguez, del equipo Andalucía-Cajasur, fue el ganador de esta etapa Alhama-Alhama, en el que invertió 3 horas, 13 minutos y 17 segundos.





Alhama 20 de abril de 2009

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2
Ver foto 3
Ver foto 4
Ver foto 5
Ver foto 6
Ver foto 7
Ver foto 8

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información