Actualidad

A+ A-

Se celebra el XXII Concurso de Cuentos por motivo del día del libro

21/04/2009 1364

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia a través de la Concejalía de Educación ha organizado el XXII Concurso de Cuentos que se va a celebrar en la localidad por motivo del día del libro; el concejal de Educación, José Miguel Muñoz, informaba de ello en rueda de prensa.

El edil comunicaba que en este concurso pueden participar todos los alumnos y alumnas de los colegios de Alhama; además se van a establecer tres categorías, una por cada ciclo de Enseñanza Primaria.

Los cuentos se pueden escribir a mano, con la letra clara o si se prefiere a ordenador y deben ocupar una página como mínimo hasta cuatro páginas como máximo, también se puede ilustrar al gusto.

Los cuentos se entregarán en el colegio correspondiente de cada niño y niña, antes del día 8 de mayo de 2009, indicando nombre, edad, dirección, teléfono, curso y colegio.

Los premios se concederán en material escolar o deportivo y su cuantía para cada ciclo será de:

1º Premio – 90 euros

2º Premio – 60 euros

3º Premio – 40 euros

2 Premios de 40 euros para los cuentos más originales.

La entrega de premios será el viernes 15 de mayo de 2009 en la Casa de la Cultura, a las 18:00 horas, antes de la actuación del Cuenta Cuentos de Paula Carballeira con motivo del Día Mundial del Libro.






Alhama 21 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

Cartel de la convocatoria
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información