Actualidad

A+ A-

El Pósito acoge una exposición que conmemora los 20 años del Motoclub Custom Alhama

1928

El Pósito acoge la exposición XX Aniversario Motoclub Custom Alhama hasta el próximo 10 de mayo. La sala de exposiciones de El Pósito abrió la tarde de ayer sus puertas a una muestra que conmemora los veinte años del Motoclub Custom Alhama, entidad que organiza desde hace 17 años la importante Concentración de Motos Custom que tiene lugar durante la festividad de Los Mayos y que acoge a miles de personas venidas no sólo de España sino de diferentes lugares de Europa.

La exposición muestra fotografías de los veinte años del club así como diversos objetos de la mencionada concentración (camisetas, broche, parches, carteles….)

Por otra parte, en la sala también se exponen las dos primeras motocicletas que formaron parte del club, una Yamaha Virago 535 y una Moto Morini 350.

En la actualidad el moto club cuenta con 145 socios de diversas partes de toda la región y su presidente es Francisco Espadas, uno de los fundadores del moto club.

Alhama, 24 de abril de 200 9

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información