Actualidad

A+ A-

El sábado 9 de mayo se realiza en el municipio una Ruta Senderista Nocturna por motivo de la Fiesta de los Mayos

27/04/2009 1627

Esta mañana, lunes 27 de abril, el edil de Deportes, Jesús Basauri, acompañado por el Presidente del Club de Orientación y Montaña de la localidad, José Antonio Galián, han presentado la Ruta Senderista Nocturna “Fiesta de los Mayos 2009” que se va a realizar en el municipio el próximo sábado, día 9 de Mayo.

Esta Ruta no necesita inscripción previa, los interesados simplemente se tienen que dirigir el sábado 9 de mayo a la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas y allí se inscribirán gratuitamente para tener el seguro de accidentes. La marcha comenzará a continuación a las 21:30 horas con dos tipos de dificultad: una corta con una hora y media de duración, que es apta para todas las edades aunque los niños deberán de ir acompañados de un adulto; y una larga con dificultad media, de 4 horas de duración, dirigida a todas aquellas personas que lo deseen mayores de 16 años.

La equipación será calzado cómodo para andar por la montaña, linterna o frontal (con pilas) y agua.





Alhama 27 de abril de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información