Actualidad

A+ A-

Se celebra la entrega de premios del IX Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez Mena

1252

El pasado sábado, día 25 de abril, el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el acto de entrega de premios del IX Certamen Literario de Relato Breve Alfonso Martínez Mena.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, acompañado por gran parte del jurado, entre ellos el Director General del Libro, Archivo y Bibliotecas, Francisco Giménez, así como del célebre escritor alhameño que da nombre al Certamen, Alfonso Martínez-Mena.

El primer premio, consistente en 3000 euros fue recogido por el autor del mismo, el Sevillano José Quesada Moreno, que fue el responsable de leer dicho relato titulado “La Sombra del Magnolio” presentado bajo el lema J. J. Castillo.

La ganadora del segundo premio consistente en 1500 euros, la zaragozana María Luisa Frisa Gracia, no pudo asistir al evento por lo que Francisco Gomariz, Catedrático de Historia del Arte, fue el encargado de leer este relato titulado La escalera de Jacob, presentado bajo el lema Manderley.





Alhama 28 de abril de 2009

Galería de imágenes

Ver foto 1
Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información