Actualidad

A+ A-

La Pedanía de Gebas acoge las Jornadas Turísticas el próximo día 10 de mayo

05/05/2009 1442

La Pedanía de Gebas es la elegida este año para realizar las Jornadas Turísticas, de ello informaba en rueda de prensa la edil de Pedanías, Soledad Tudela, que comentaba que dichas Jornadas se van a realizar el próximo domingo, día 10 de mayo con la programación de numerosas actividades.

La inauguración de las jornadas se realizarán a las 10:30 horas de la mano del alcalde de la localidad, Juan Romero Cánovas, junto con la concejala de pedanías, Soledad Tudela y el alcalde pedáneo de Gebas, Francisco Martínez. A continuación se inaugurará la exposición de fotografías sobre la historia de Gebas “Imágenes para el recuerdo” y la exposición de antigüedades y útiles de labranza de la pedanía.

A las 11:00 horas se realizará la apertura del mercadillo con productos naturales, artesanía y antigüedades. A esta misma hora se celebrará una exhibición de actividad “Día de la Matanza” por Diego Andreo de la Tienda Catalina.

Además se instalará una atracción hinchable y ser realizarán varias actividades coordinas por la Asociación “La Rana Verde” para niños y niñas.

También actuarán el Grupo de Coros y Danzas Villa de Alhama y posteriormente la Cuadrilla de La Costera y el Grupo de Música Popular del Taller de Músicos de Sonata.

A las 14:00 horas se realizará una degustación gastronómica con zarangollo, pisto y morcilla de verano y a las 17:00 horas visitará con guía los lugares históricos y emblemáticos de la pedanía.

A las 18:30 se realizará teatro con el Grupo Las Palmito con la representación de la obra “Asalto en el Banco” de Águeda Cerón y a las 20:00 horas será el cierre de las jornadas con la actuación del grupo de coros y danzas Virgen del Rosario de Alhama de Murcia.






Alhama 5 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Información adjunta

CARTEL.pdf
FOLLETO.pdf
Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información