Actualidad

A+ A-

La sala infantil y la sala de estudio de la Biblioteca Municipal estará cerrada temporalmente por reformas

05/05/2009 1225

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia informa a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio que a partir del próximo miércoles día 6 de mayo y entorno a los diez siguientes días se va a cerrar la sala infantil y la sala de estudio de la Bibiblioteca Municipal, de ello informaba esta mañana en rueda de prensa el edil de Cultura, Jesús Basauri, que comentaba que el motivo de este cierre temporal es que se van a realizar diversas reformas que no permitirán el acceso completo a sus instalaciones.

El proyecto de remodelación y equipamientos va con cargo a una subvención concedida por la Dirección General de Bibliotecas para adecuar los nuevos espacios a las demandas de los usuarios. Las salas serán pintadas por los alumnos del Taller de Empleo “Cerro del Castillo”.

Los servicios de la Biblioteca se van a mantener para las devoluciones, algunos días para la petición de libros y asimismo la consulta de ordenadores.

Además se informa que el cuentacuentos previsto para el próximo viernes, día 8 de mayo, a cargo del teatro de Carmen con la obra “Daisy” se traslada al viernes, día 22 de mayo.





Alhama 5 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información