Actualidad

A+ A-

Se inaugura el curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales en el Centro Local de Empleo

08/05/2009 1347

El Ayuntamiento de Alhama a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local colabora con la Fundación Empresa y Conocimiento en la organización y realización de este curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales que era inaugurado la tarde del pasado día 4 de mayo por el edil de Empleo, José López.

Este curso tendrá una duración de 50 horas y se impartirá en el Centro de Formación y Empleo de la localidad entre los días 4 de mayo y 4 de junio, de lunes a jueves, en horario de 20’30 a 23 h.

Los destinatarios de esta acción formativa son trabajadores, preferentemente ocupados, con nivel educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.

El curso que está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y el Fondo Social Europeo, será impartido por Mercedes López, Diplomada en Relaciones Laborales y Monserrat García, Licenciada en Derecho y Técnica de Riesgos Laborales.

Los objetivos del curso es que los alumnos aprendan, en general, qué son los riesgos laborales, qué son los Equipos de Protección Individual y cómo utilizarlos correctamente. También, conocer el marco legal de la prevención de riesgos laborales y cuales son los riesgos específicos en el trabajo, así como los primeros auxilios que se deben dar en caso de de accidente laboral.





Alhama 8 de mayo de 2009

Comenta esta noticia en Facebook

Areas relacionadas:

Alhama de Murcia en las Redes

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información